Reencarnación de una camisa

Hace unos días David decidió retirar una camisa suya que tenía el cuello muy gastado, de esas que son de algodón suave suave y de las que cuando te apoyas en él te pasarías horas de lo agustito que se está.

En aquel momento se me encendió la bombilla y recordé un post de un blog donde explicaba como reaprovechar camisas en cojines originales (lo podéis ver si pinchais aquí), me lié con las tijeras (David pobrecico me miraba con cara de… se ha chalao) y luego, y lo más importante… mi madre me ayudó a coserlo (por no decir que me lo cosió enterito enterito), es genial tener una madre que cose de miedo :D GRACIAS MAMÁ!!!!

Cojín camisero

Y diréis… sí sí, muy bonito, pero… los botones hacen que sea un poco incómodo… PUES NOOOOO porque le das la vuelta y se está genial!!!!, es una buena manera de recuperar las camisas favoritas (ya sean de hombre, mujer o peque).

Cojín camisero

El detalle del parche en un pequeño agujerillo que tenía no tiene desperdicio, mi madre es una crack!!!!!

Cojín camisero

8 comentarios en “Reencarnación de una camisa

  1. Vaya, me gusta ver que los diy tan chulos que encontramos en la red se hacen realidad!! Lo había visto en su idea y la verdad es que sí, tu madre es una crack¡¡

Deja un comentario

