Mis niñas sakis

Jo, últimamente no coincido con mis sakis favoritas Quel y Almu para salir a dar una vuelta, charlar o sencillamente cotillear juntas. Las echo un montón de menos, sobretodo ahora que estamos al borde de un ataque de nervios, creo que Almu ya ha brotado y se le han salido los males por el oído, a ver por dónde se nos salen a Quel y a mí.

Ánimos chicas, el curro y los estudios no podrán con nosotras!!!

Hasta que las cosas estén más relajaditas tengo que conformarme con mirar nuestra foto de la playa, os quiero un montón loquitas.

Saki Almu Saki Bey Saki QuelCamiseta niñas sakis

Responder

