Los Sakis indignados frente a los recortes en sanidad

Nos quejábamos de que la sanidad pública iba mal, nos quejábamos de que había pocos médicos, de que esperábamos mucho en las colas para hacer trámites, de que las listas de operaciones y pruebas en hospitales y clínicas eran interminables (eso sí, los gritos para el pobre chaval que nos atendía en el mostrador, no con reclamaciones por escrito, que es lo que llega de verdad).

¿Dónde está toda esa indignación ahora que están recortando aún más este sector tan recurrido como es la Sanidad Pública?, ¿cuándo esperamos a luchar por nuestros derechos constitucionales (y que sean en condiciones)?, ¿cuando ya no haya vuelta atrás?.

Los recortes han empezado por administrativos, informáticos y celadores, pero detrás viene todo lo demás. Han amortizado plazas, despedido a gente y además sin derecho a indemnizaciones precisamente por ser el sector público.

Yo por mi parte iré el 6 de abril a las 13:30 delante del ambulatorio Just Oliveras de l’Hospitalet de Llobregat a disfrutar mi derecho a pataleta, estáis todos invitados, trabajadores, ex trabajadores y usuarios. Se trata de nuestro futuro.

Un beso desde El Diario de Bey

Saki David

 

Anuncios

2 comentarios en “Los Sakis indignados frente a los recortes en sanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s