Sakis con nuevos uniformes por los recortes en el ICS

Las cosas están muy malitas, muchos interinos nos vamos a la calle, y aún y así siguen diciendo que hay que recortar más: hacer menos recetas, pedir menos material… no me extrañaría que ahora que llega el veranito acaben todos en bikini y slip (porque el boxer tiene mucha ropa) y así de paso se ahorran el aire acondicionado, aludiendo a un uniforme más cómodo y funcional.

Un saki beso

Sakis con uniformes nuevos ICS

Anuncios

7 comentarios en “Sakis con nuevos uniformes por los recortes en el ICS

  1. Cómo es que a vosotros os han dado chancletas? sois unos enchufados, a mí me han dado dos bonitas mopas con forma de calcetín.
    En mi centro también han recortado las horas de limpieza, los vómitos formarán parte del decorado.
    Fuera segurata, total que puede pasar, que se nos carguen a alguien, pues nada,una plaza menos que amortizar.
    Me parece que quieren que empecemos una novela o algo así, han dicho algo de un capítulo1, que si no lo hacemos nos quedamos sin objetivos.
    Otra condición para que se miren los objetivos, es que les quitemos las tiras a la mitad de los diabéticos, así con un poco de suerte, de un subidón o un bajadón, unos cuantos usuarios menos a quien pagar la pensión, y un ahorro en medicación considerable.
    Presupuesto, un 55% menos que el año pasado(esto me parece que va ligado a la novela, ya sabeis eso de los capítulos 1).
    Si tuviéramos que hacer algún contrato a alguien, cosa que debemos evitar a toda costa, nunca superaría las 25 horas, y serían de lunes a viernes si no queda más remedio.
    Presupuesto para formación este año 1000 €, hemos pensado invertirlo en un lápiz para cada uno, no creo que llegue para nada más, si nos los dan a buen precio, puede que consigamos un pack lápiz-goma.
    No se contentan con jod… a los de dentro, que se han propuesto entrar a jod… en otros campos, no pueden entrar visitadores médicos en el centro, no sé como pretenden hacerlo, pondrán sensores? los multarán? tendrán que ir de incógnito? Si esperan que yo les diga que no pueden entrar lo llevan claro.

    Pero tenemos que pensar que todo esto lo hacen por el bien de todos, como ha dicho alguien, es una inversión de futuro:
    – Menos quirófanos, menos camas en hospitales, más listas de espera, menos personal para dar un servicio (por mucho que queramos es imposible que sea medianamente bueno), es proporcional a “funerarias a tope”, eso supondrá lo que he dicho antes, menos pensiones que pagar, menos medicación, menos pruebas diagnósticas, todo esto si nos ponemos a pensar será un ahorro inmenso.
    Otro día hablaremos también de la inversión de futuro en educación, ahí también se están cubriendo de gloria, por no decir de otra cosa

    • tu!!! oliendo a podrido! on eres avui??? que t’esperaven a la nostra mani! el dia 14 tots a plaça sant jaume i mica en mica s’omple la pica! pero cal que anem a totes que no tenim res mes a fer!

      • Fent un examen, k el hambre de hoy hay k protestarlo,pero priorizando el pan para mañana…

  2. Van a montar una mani el día 14, ya se están haciendo concentraciones en varios lugares. Si hay participación se podría plantear hacer una huelga ( mejor indefinida ), dependiendo del éxito se darán los pasos oportunos. Hay mucha gente contenta con su nueva F que no va a mover un dedo. (Hojala me equivoque).
    Manifestació Dijous 14 d’abril -18 hores – Plaça San Jaume.
    Si busques o et cauen malament els representants dels treballadors també ho pots fer l’1 de Maig.
    Veremos teatro del bueno?

    • Hola Pau! Sí, yo ahora mismo me apunto a todas las concentraciones. Intento también pasar el mensaje a los usuarios, pero no acaban de ser conscientes de las repercusiones de estos recortes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s