Bey vs Mac

Y es que cuando pasas muuuuuuuucho tiempo usando una herramienta, y ves que se te queda pequeña, cuesta un montón cambiar, pero es necesario. Ahí estaba David para rescatarme y me ofreció su Mac, esto es como aprender idiomas, al principio cuesta… pero luego te vas soltando…

En breve nueva camiseta en La Tienda de Bey “working on it”

5 comentarios en “Bey vs Mac

  1. A mi me encantan pero hasta que no exista un autocad compatible…(creo que lo estaban creando)
    pd) recomiéndame una tableta gráfica 😉 quiero una desde hace siglos!

    • Me dice el David que ya tienes el autocad para Mac (y él está muy al día, no como yo), en cuanto a tabletas sólo he probado la Wacom Bamboo fun, tengo la mediana. En algunos programas me funciona mejor que en otros, pero en general estoy muy contenta.

      Mi sueño en tabletas ahora mismo es la Wacom Cintiq, que puedes ver la imagen en la tableta mientras dibujas, pero es… cara es poco, carísima!!!

Responder

