Champions League 2011

No me gusta el fútbol, no me gusta nada, y el sábado por la noche me obligaron a seguirlo (que no a verlo), yo estaba tan tranquila en mi despachito dibujando y de repente oí un grito aterrador en casa de los vecinos, seguido al cabo de unos segundos por el de David en el comedor… al cabo de  un rato volvió a pasar y luego otra vez. Resulta que David lo estaba viendo en HD (las jugadas llegaban unos segundos más tarde) y los vecinos en retransmisión normal, así que me llegaban las jugadas doblemente.

Ya que ha sido uno de los pocos partidos que he seguido, le dedico este dibujillo a Guardiola y a los seguidores del Barça, cual genio de la copa (copa… lámpara… qué más dará de donde salga jejeje).

Força Barça y felicidades al equipo y a su afición.

Responder

