Sakis en la piscina

El otro día vino mi sobri Biel a la piscina, y no veas cómo se lo pasó, no se estaba quieto entre la piscina grande y la pequeña, pero sinceramente, creo que el que mejor se lo pasó fue David. Le teníais que ver, si hasta se probó los manguitos del Biel!!!!

Talvez la piscina peque era demasiado peque para él jajaja.

Un besito desde “El Diario de Bey”

Sakis en piscina

7 comentarios en “Sakis en la piscina

  1. Pero bueno!!! la Bea me lo había dicho, pero me resistía a creérmelo. ¿Qué haces tú con los manguitos del Biel?. Decidido, ya sé lo que te voy a regalar para tu cumple, reyes, papa noel o similar

  2. q guay sacas las ideas de hasta una mañana en la piscina de tu casa a mi ya te digo q seguramente no se me ocurriria nunca hacer un dibujo de eso
    De parte del BIEL k guay !!!!!!

Responder

