La última de Harry Potter al fin!!!!!

Qué emoción y qué ganas de verla tengo!!!!

Creí que nunca llegaría este día, pero por fin está aquí, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2.

Pese a que me declaro fan incondicional de los libros, con las películas he podido nutrir un poco más mi imaginación mientras los leía y releía.

David y yo estamos como niños pequeños esperando la hora de poder verla preparadísimos con las entradas en la mano.

Os deseo un finde lleno de magia!!!!

Sakis Harry Potter

3 comentarios en “La última de Harry Potter al fin!!!!!

  1. Ya la vi!!!!! y en 3D!!!! los efectos especiales bestiales, sigo pensando que dan muchas cosas por sabidas, con lo cual si alguien no ha leído los libros se puede perder cosas, y algunas situaciones se las sacaron del bolsillo, pero aún y así me lo pasé bomba 😀 !!!!!!!

Responder

