Los Sakis y las pelis de miedo

Me encantan las películas de miedo, me pasaría un día entero poniéndome una tras otra, pero me parece que a David no le gustan tanto, así que tendré que aprovechar cuando estoy sola para verlas.

Esta era su carita viendo Paranormal Activity 2.

Sakis pasando miedo

12 comentarios en “Los Sakis y las pelis de miedo

    • Pues… por la respuesta tajante que me dió de… “no vuelvo a ver una peli de miedo en estas condiciones” ya te digo ahora que te invitaré alguna noche a quedarte aquí conmigo a oscuras pasando yuyus jajaja. Porque una de miedo de día y con solazo… como que no viste!!!

    • Jajajaja, joooooo, pero a mi me gusta pachurrarle cuando paso miediturrrr.
      Bueeeeno, el otro día vimos la de “Los ojos de Julia” al mediodía y no fue tan malo, será cuestión de cambiar horarios 😉

    • Soy una víctima!!!! a ver no voy a negar que el refregón_por_peli_de_miedo me mola! pero es que si estoy asustado y ella también se asusta… quien nos consuela?!?!?! moraleja! ver pelis de miedo con luz día 😀

      Me parece que en el blog de monólogos (http://reflexionesportatil.wordpress.com) aún no he escrito ninguno sobre las pelis de miedo… pues ala! queda pendiente!

  1. ayyyyyy que me muero de risa! yo tengo otro novio “cagon”, no le pongo a ver una peli de miedo ni amenazando con limpiar los baños!!!!! (si no les quisiéramos tanto!!!!)

Responder

