Saki Pol, el nº 1 !!!!

Hola!!!

Empezamos la semana, y hacía tiempo que quería subir este dibujo, pero por cursos y otras “mandangas” no me había puesto.

El 30 de agosto fue el cumple de mi super sobrino Pol, nos juntamos toda la family y lo celebramos por todo lo alto (una semana después porque el 30 estaban de vacaciones a unos cuantos km de aquí, envidia cochina por mi parte), detallitos a parte, de regalo me había pedido un Saki, así que me puse manos a la obra, y como le flipan los coches (se sabía las marcas de los coches antes de que le saliesen los dientes), le dibujé al volante de un kart, quien sabe, igual de mayor nos sorprende siendo el futuro Alonso.

Sobriiiiiii que te quiero un montónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Saki PolCamiseta Saki PolPol y su SakiUn besote a todos los sakis que me véis!!!!

 

 

Un comentario en “Saki Pol, el nº 1 !!!!

Responder

