Las PsicoSakis

Atención, Atención!!!!! peligro!!!!! son 4, están cargadas de energía y son peligrosamente originales!!!! SON LAS PSICOSAKIS!!!! y ya están aquí…

Bromas aparte, hace un mes, Laia me pidió un dibujo para regalar a sus amigas de la Universidad de Psicología. Quería hacerles algo diferente a lo que estaban acostumbradas (aunque por lo que ahora se de ellas, siempre rompen moldes).

Nos enviamos mails y mails para enterarme bien de cómo se habían conocido, vi cientos de fotos de todas, me contó anécdotas y viajes, muñequitos mascota, etc etc etc…

Lo mejor de todo fue que me dió total libertad para ponerlas como me pareciese más divertido. De izquierda a derecha son: Julia (siempre sonriente y amable), Angi (un pelín pillina), Ana (el cascabelillo del grupo) y Laia (coqueta y perspicaz). Vamos, que me lo pasé bomba haciéndolo.

Cuando Laia lo recibió por mail, lo llevó a imprimir y lo recortó, para regalárselo a sus amigas en un divertido formato, y me pasó la foto para que viésemos como le había quedado (Gracias Laieta!!!!).

Un besazo a las Psicosakis!!!!

Las PsicoSakisLas Psicosakis

4 comentarios en “Las PsicoSakis

  1. Como cascabelillo del grupo… solo puedo dar mi más sinceras gracias tanto a Laia como a tí… Quien nos iba a decir en el instituto que nuestros caminos se juntarían de nuevo…
    Un besote, artista!!!!

Responder

