Saki Almu se va a Madrid

Y volvemos a empezar una nueva semana, lunes otra vez, hoy un lunes un pelín triste aunque feliz, y es que una de mis Sakis favoritas se va a estudiar un pedazo de Master a Madrid y la distancia siempre da por saco un poco, pero bueno, es para que se haga una “mujer de provecho”.

Ayer entre todos le organizamos un picnic merienda de lo más casero, con un tortillote (qué bien cocinas Sakito), unas mini magdalenas (tremendas Quel), un brownie con helado (no words) y unas galletas con chocolate y otras de manzana (para ser la primera vez que hacía las de manzana quedaron ñamiiiiiiii!!!!!). Todo esto regado con Cava.De picnic y con clase, Sí Señor!!!

Le hicimos una cestita con los alimentos bien empaquetados y etiquetas para que nos recordase cuando estuviese allí, con forma de flor para poner en algún jarroncito en su nuevo hogar.

Ya que estaba puesta con las manos a la obra no podían faltar nuestros queridos dobles Sakis, ale, ya estabamos todos en la fiesta, os dejo algunas fotos.

Almu!!! cuando vuelvas hacemos picnic de bienvenida, tastimoooooo!!!!

Flores mensajes

Paquetitos

En medio del campo

Cesta Te queremos un monton

Comida Sakis

Cava Risas anti momentos tristes

Caretas Sakis

Picnic Sakis

Grupo SakisSaki Almu Saki Bey Saki Quel

Anuncios

4 comentarios en “Saki Almu se va a Madrid

  1. Fué un picnic sorpresa genial!

    Ya sabes lo reacio que soy para estas cosas, pero estoy súper contento de haberme tragado mi “grumpysmo” y hacer ese pedazo de tortillote que ayudó a sumar a esta fantástica celebración-despedida en el Parc Central del Poblenou.

    Súper Fan de las etiquetas con mensaje! del mantelillo picniquero! de las SAKI-CARETAS!!!!! (que totales!), de la cestita! de los brownies y magdalenillas de la Quel, de tus galletaaaaaas!!!! Un éxito total!!!!

    Me encantó 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s