Happy Happy 2 años Sakito!!!

 

Buenos días!!!!

Hoy es un día muy especial para nosotros, hoy hace dos años que vivimos juntos y quería dedicar el post a esa personita que cada día me arranca miles de sonrisas y momentazos estrella, a mi Sakito de la risa.

David, hoy te quiero decir que vivir contigo es aún más bonito de lo que me había imaginado al principio de estar juntos, que cada día es una aventura (algunos días demasiada aventura pal cuerpo jajaja) y que despiertas en mí a la Bea más guay, la que quiero ser.

Me encanta este “Thowny Shore” particular que nos hemos creado en nuestro pisito y quiero seguir celebrando cada año todo lo que vayamos viviendo juntos.

T’estimo Sakito

Sakito y Bey

Primera excursión que hicimos… qué diver que fue eh????

Y gracias a ti nacieron estos bichetes a los que hoy llamamos Sakis, dejo el origen de los orígenes, el dibujo que estampé en una camiseta cuando hicimos un año de salir juntos, ahora van para 5!!!!!!!! Si actualizásemos este dibu no cabrían los momentos en la pantalla 😀
Primeros Sakis

 

10 comentarios en “Happy Happy 2 años Sakito!!!

  1. bea, et faig saber que m’has fet caure la llagrimeta!!!! es que el David es fa estimar….Jo fa com 15 anys que ho faig…hehehe 🙂
    felicitats guapos!!!!!!!!!!

  2. Jolines…..recordo veure els primers sakis a l’ascensor de sant.ildebronx, sentir moooooolta enveja (si es la sana es diu orgull) de lo feliç quw se’t veia.
    Qui havia de dir que al cap dels anys els teus nens s’escamparien pel mon a través de samarretes, fotos, quadres, ninots….
    I es que no em canso de repetir-vos que formeu un equip perfecte i que vull seguir veient en primera persona com us feu vellets i sabis un al costat de l’altre.
    Us estimoooooooo!

Responder

