Invitaciones para cumple personalizadas

Por fin!!! he encontrado un ratito para poner las fotos de como quedaron las invitaciones de Saki Carme!!!!

Lidia y David me pidieron unas invitaciones para su madre, para su 55 cumpleaños. Me inspiré en las muñecas recortables de cuando éramos pequeñas (a mí me volvían loca), además a Carme le encantan los brillantitos así que tenía que incluir alguno.

Por la parte blanca de unos papeles preciosos, imprimí la invitación: La muñeca recortable en la parte de arriba y el mensaje era: “Viste a Carmen y llévatela de fiesta”, el sitio y día de la cena y “No le digas nada, es una sorpresa”.

Los materiales como siempre usé los que tenía por casa, los papeles los compré en la 2ª feria de Scrapbooking de Sant Feliu de Guíxols, los sobres los tenía de “La bolsera” y las pinzas, cordel y brillantitos los tenía de los bazares de mi barrio (encuentras tesoros si rebuscas).

Este fue el resultado final, ninguna invitación era exactamente igual a la anterior.

Invitaciones y sobres SakiInvitaciones y sobres SakiDetalles tarjetas4 modelos papelDetalles sobres

Sobres e invitacionesA la cumpleañera le dimos  su muñequita Saki para que jugase a ponerse en modo fiesta o en modo trabajo, le encantó!!!!Saki CarmeEl sello… sintiéndolo mucho no lo encontraréis en ningún sitio, lo hice especialmente para ella (mi primer sello qué ilu!!!!!), Carme tiene una gata negra preciosa que se llama Nista, y también tenía que estar presente para felicitar a su compañera de piso!!!Gatito Saki

Anuncios

4 comentarios en “Invitaciones para cumple personalizadas

  1. Què boniiiiic!!! Yo también quiero hacer un sellito de “Error!” pero dudo que tenga tan buena traza para labrarlo como tú, jeje. Nuestras invitaciones para la boda las hará Raúl (además me ha dicho que no me va a dejar ni opinar… eso se cree él ; ) Aunque a verces en casa de herrero cuchara de palo, para el evento sí nos lo vamos a currar todito todo nosotros, no nos espera nada madre mía…

    Petons a totes!

    • Paciencia y buen humor, seguro que os quedará todo super chulo para la boda, tenéis muy buen gusto y mucha idea, tengo ganas de ver el post de después del bodorrio jajajajaja. Lo del sello no es tan difícil, intentalo!!!

  2. Pingback: El gustazo de regalar un capricho |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s