MOOOOOC!!!!!!!! y Crochet :)

Pues eso, con un catarrazo impresionante, parezco un furby haciendo ruiditos, entre los achuses y los mooooooc!!!! snif snif

Pero los mocos no me pararán!!!! sigo dibujando en un Saki nuevo (jejeje) y ya estoy empezando a preparar mis súper tarjetas para Navidad, este año no me pilla el toro.

Tampoco pudieron evitar que fuese ayer al taller de Crochet Monday para principiantes de Duduá , donde me reencontré y me lo pasé bomba con Helen (shhhh no se lo digáis a nadie pero muy pronto se casa y tienen mil ideas que nos enseñarán). El conjunto fué lo más, me encantó la experiencia, gracias Nuria por enseñarnos qué significa “punto alto” y “punto bajo”!!! Ahora a practicar!!!!

Gracias por la foto Helen!!!! (yo para variar me olvidé la cámara)

Crochet Monday

Feliz Martes a todos desde Moquilandia!!!!

Saki Bey Mocosa