MOOOOOC!!!!!!!! y Crochet :)

Pues eso, con un catarrazo impresionante, parezco un furby haciendo ruiditos, entre los achuses y los mooooooc!!!! snif snif

Pero los mocos no me pararán!!!! sigo dibujando en un Saki nuevo (jejeje) y ya estoy empezando a preparar mis súper tarjetas para Navidad, este año no me pilla el toro.

Tampoco pudieron evitar que fuese ayer al taller de Crochet Monday para principiantes de Duduá , donde me reencontré y me lo pasé bomba con Helen (shhhh no se lo digáis a nadie pero muy pronto se casa y tienen mil ideas que nos enseñarán). El conjunto fué lo más, me encantó la experiencia, gracias Nuria por enseñarnos qué significa “punto alto” y “punto bajo”!!! Ahora a practicar!!!!

Gracias por la foto Helen!!!! (yo para variar me olvidé la cámara)

Crochet Monday

Feliz Martes a todos desde Moquilandia!!!!

Saki Bey Mocosa

Anuncios

2 comentarios en “MOOOOOC!!!!!!!! y Crochet :)

  1. jeje, que mona! Tu paquete de Kleenex salía en la foto de tus manitas y la recorté un poquillo para que no se viera, pero veo que tú estás bien orgullosa de su compañía 😀
    Me encantará ir a cualquier movida Handcraft contigo, sobretodo a estas que son gratuitas, que los hornos no están para bollos… El jueves empieza el Salón Creativa pero yo por horario laboral no me va bien, y el finde nos vamos al Salón del Manga de Múrcia dónde somos “colaboradores”. Madré mía, quien me iba a decir a mi… hace sólo unos añitos… en estos saraos… pero me encanta!!
    Mejorate guapetona!

  2. me encanta estas cosicas…pero aun no le veo la intención de llamar al ganchillo de toda la vida con nombre extrangero!!
    Un besazo mocoseeeta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s