El gustazo de regalar un capricho

Un día mientras estaba comiendo con la familia de David, su mami me explicó que había visto unas pulseras muy bonitas, hechas con cuentas y cinta y que se había encaprichado, pero que le hacía ilu que se la hiciese yo.

Me dió la excusa perfecta el hecho de que a la semana siguiente era su super cumple 55 (¿os acordáis del post de Saki Carme y de sus invitaciones?) y me fuí a una tienda de cuentas y abalorios y me volví loca eligiendo las piezas (cuantos colores, que divertido, me hubiese llevado una de cada, en serio) y compré además de otras una cuenta de Svarowsky porque brillan un montón y a Carme le encanta todo lo que brille. La cinta la compré en una mercería de Gracia y luego sólo tuve que pasarlo todo por ella con un poco de gracia, es muy fácil y completamente recomendable si queréis hacer un regalillo muy personal.

Por último y con un retal que hacía tiempo que había encontrado en una tienda de cortinas, cosí un Sakito, le puse un cordel rojo (brillante claro!!!!) y le confeccioné una etiqueta cuqui para completar el conjunto.

El resultado fué el de la foto, y a ella le encantó 😀 da gusto tener una suegra así!!! (si tenéis la misma suerte que yo mimadlas, que luego nos cuidan un montón).

Sakito pulsera

4 comentarios en “El gustazo de regalar un capricho

  1. Pero que apañá madre! Ganando puntos con la suegri ; ) Di que sí que la que es un tesoro lo es por todas las que tienen mala fama. Besooo!

Responder

