Saki Lorenzo empaquetado para regalo

Me encantan las anécdotas, los detalles y esas pequeñas complicidades que hacen de cada pareja un mundo diferente.

Lara me escribió para regalarle a su chico una camiseta, pero con un mensaje que cada vez que lo oyen les hace partirse de risa. Os acordáis de cuando Lorenzo no quería ir a Japón?… aquí podéis ver el vídeo (no tiene desperdicio). Ellos cada vez que oyen la frase “From this water I will not drink” se miran y estallan en carcajadas, y eso es bonito, así que me pidió un Saki de Jorge Lorenzo (cabezón) para juntar con esta frase.

Yo le dibujé el Saki y luego ella en la tienda de camisetas La Tostadora se pudo personificar la frase con la tipografía que más le gustó.

Camiseta Saki LorenzoY yo me despido con mi nuevo Saki, di hasta luego Jorge!!!!

Saki Jorge Lorenzo

