¿Sabes qué talla tienes?

Hoy mirando el facebook mi amiga Núria ha publicado una noticia de La Vanguardia sobre una tienda que me encanta en Barcelona: Curvaciones.

Tania Gauder es la propietaria, cuando se trasladó de Londres a Barcelona estaba embarazada y no encontraba ropa interior de su medida en ningún establecimiento, así que decidió montar ella su negocio para todas aquellas personas con sus mismas necesidades (y yo feliz!!!!). Primero puso una tienda on-line, y viendo que funcionaba se lanzó a montar un comercio físico en el que cuando entras no sabes qué llevarte de lo bonito que es todo.

Curvaciones

En esta boutique se preocupan por medirte y decirte qué talla tienes de pecho, algo que extrañamente no todas las chicas conocemos. La singularidad es que tienen en cuenta a chicas que tengan mucho pecho y poca espalda, normalmente en las tiendas de ropa íntima sólo tienen las típicas tallas de la 85 a la 100 con copas de la A a la D, en Curvaciones tienen copas a partir de la D hasta la K combinándolas con las tallas de contorno.

Tenemos varias gamas de modelos para elegir, y por fin allí encontré un biquini que ni me sobraba ni me faltaba por ningún lado (qué agustito estoy en la playa ahora!!!), la verdad es que vale la pena y a mi me solucionaron lo que yo veía como un problema.

Catálogo de Curvaciones

A partir de ahí cambié todo mi vestuario interior (todo mal arreglado como podía), y retiré los que tenía, David les dió un buen uso jajajaja, me pregunto por qué los hombres tienen esa fijación con ponerse los sujes en la cabeza????? 😛

Sakis suje

Os animo a que vayáis a echar un vistazo, te hacen sentir estupenda 😀

2 comentarios en “¿Sabes qué talla tienes?

  1. Hola,
    Soy Ester, doy fé de ello.Tania es una chica estupénda, que hacer sertirte agusto en su tienda dedicándote todo el tiempo que necesites y siempre con una sonrisa en la cara.
    Cuando me quedé embarazada de mi segúndo hijo me dediqué a buscar por internet alguna tienda que vendieran sujetadores para chicas que tuvieramos mucho pecho, pero muy poco contorno y además que fueran sujetadores para la lactáncia, pero solo encontraba corseterias que podian hacermelo a medida, super feos y super caros.
    Por suerte di con ellos y me dirijí a su primera tienda en las Galerias Maldà.
    Al igual que comentas, me tomo medidas hasta dar con mi talla perfecta.I despues de tres años sigo disfrutando de ellos, ya que son de muy buena calidad y un precio muy asequible.
    Espero que mi comentario os ayude ,besos!!

  2. Gracias Ester!!!! yo también fuí a la primera tienda de Galerias Maldà, apareció allá como por arte de magia 🙂 lo consideré algo así como mi hada madrina de cuento jajajaja.

Responder

