Calentita entre colores

Hoy empieza el invierno, y por primera vez desde que acabó el buen tiempo me he puesto los guantes al salir a la calle brbrbrbr!!!

También he sacado del baúl una manta que me hizo el año pasado mi madre, completamente hecha a mano, de lana de algodón, la más suave que te puedas imaginar (no esa que pica) y además tiene mil colorines, porque mi obsesión por los colores de algún lado me tenía que venir ¿no?

Gracias mamáaaaaa!!!!!! que agustito voy a dormiiiiiiiir!!!!! creo que es el mejor regalo que te pueden hacer cuando llega el invierno, y si además te alegras cuando la ves ya ni te cuento!

Un besazo a todos esos padres y madres apañaos que se curran regalitos para sus peques y no tan peques.

Manta mami

Mirad la cara de mis monstruitos, también ellos están contentos de disfrutar su manta gustosa 😉

2 comentarios en “Calentita entre colores

  1. Tengo que decir, como parte que duerme ahí dentro, que soy una persona calurosa pero que últimamente me he aficionado a la manta de la suegra!!! y muy importante!!!! a parte de ser bonita, NO PICA!!!

Responder

