Sakiquetas navideñas mágicas

Ta chaaaaaan!!!!!

Ya puedo enseñar lo que había en los paquetitos de mi anterior post, hoy su contenido ya está en manos de sus destinatarios (al menos de casi todos)…

Sakiquetas

Son unas etiquetas súper chulas que he hecho con retales de tela de sofá, reciclando un muestrario de telas que llegó a mis manos, rescatado del temido cubo de la basura, la de cosas bonitas que se pueden hacer con otras que parece que ya no sirven para nada.

Sakiquetas

Mientras hacía los paquetes estuvieron custodiadas por mi Papa Noel de Lego imán, era algo que venía ya con David cuando empezamos a vivir juntos, y me encanta. En Navidad mi casa se convierte en un sitio genial para niños, todo es de lego, playmóbil, chocolate y cositas hechas  a mano, sólo que David no comparte, así que cuando tengamos pequeñines a ver cómo lo hacemos para que no se peleen por los juguetes con su padre…

Sakiquetas

Me gusta que cada felicitación de Navidad que doy sea completamente exclusiva, así que esta vez no iba a ser menos. Todos los sakitos tienen tipografías diferentes, me lo he pasado bomba eligiendo cada una especialmente para sus futuros dueños.

SakiquetasHe vuelto a usar la Crop-a-Dile que compré para hacer tachuelas y agujerillos, me fué de miedo para poner un lacito bien rojo para colgar los sakitos del árbol o de donde queramos. Qué vicio de maquinilla.

Sakiquetas

El mensajito lo bordé en los sakitos, gracias a Laura Ameba que nos enseñó en uno de los cursos de Duduá a usar la aguja mágica. Este se ha convertido en mi primer bordado mágico!!! y estoy felicísima con el resultado 😀

Pinzas importantPara presentar el sakito lo he colgado de una pinza imán, muy fácil de hacer y útil. Son pinzas más grandes que las de la ropa en las que he puesto en azul, marrón y rojo sellos con el mensaje IMPORTANT y una flecha (como no tenía sellos de flechas me lo fabriqué con una goma de borrar, hay que ser apañada 😛 ). Para acabarla le he puesto un imán de lámina detrás y así esta pinza nos puede servir para dejar mensajes IMPORTANT en la nevera o en una superfície metálica.

Sakiquetas

La nuestra ya está en nuestro árbol en compañía del Reno y de Papá Noel regordetes, pero quien no tenga árbol siempre puede ponerlas decorando sus plantitas, así estarán guapas guapas!!!

Sakiquetas

Y mañana si todo va bien mi Felicitación Navideña para los lectores del blog 😀

3 comentarios en “Sakiquetas navideñas mágicas

  1. Realmente vas a llegar lejos…. muy muy lejos, cuando seas millonaria acuerdate un poquito de tus admiradores… enhnorabuena son preciosassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

