Saki Jesús y Max: Born to be wild

Estábamos a punto de acabar 2011 cuando me llegó un mail de Belén pidiéndome un diseño personalizado para su marido Jesús. Me hizo mucha ilusión, ya que Belén es la mami de Saki Ainhoa y Saki Ektor, el gran patinador Cobra, vamos, que solo me queda ella para completar esta colección.

Me explicó que Jesús es un apasionado de las motos, en especial de la suya de la cual me envió una foto para poder usarla en su dibujo, y me pasó otras muchas para poder pillarle el gesto (personalizar a alguien es muy delicado, cuantas más fotos me envían es mejor para la caracterización) . También me presentó a su perrillo Max, un perrito muy simpático y juguetón del que me enamoré nada más verlo, no me extraña que todos le adoren.

Después de varios mails con pruebas, esbozos y consultas varias para conseguir el Saki de Jesús, surgieron dos diseños de los que Belén usó el primero para comprar en la tienda de camisetas el regalo de Reyes y el segundo para futuras ideas.

A disfrutarlos!!!

Saki Jesús y MaxCamiseta Saki Jesús y MaxSaki Jesus y Max 02

Responder

