El principio de algo muy bonito

Una nueva familia ha nacido, Mónica y Rubén decidieron hace más o menos 11 meses ser papis y hace muy poquito llegó Andrea, una cucada de peque que les hace más felices de lo que ya eran.

Andrés (tío de Mónica) quiso dejar plasmada esa imagen con forma de dibujo y me eligió a mi para hacerlo, encargo que empecé con un orgullo que me hizo ganar quilos de satisfacción (de los otros últimamente también he ganado alguno que otro 😛 )

No era la primera vez que hacía algo para él, de hecho cuando estaba estudiando Bellas Artes decoró todo su despacho con algunas de mis acuarelas, vamos que cuando me llama o escribe es para alegrarme el día, le agradezco un montón toda la confianza que siempre ha depositado en mí además de ser como es.

Mails arriba mails abajo, muchas fotos después y puliendo las cositas que él me decía, la familia quedó así:

Sakis Andrea Monica y Ruben

Posteriormente él le añadió un fondo precioso que podéis ver aquí.

Un comentario en “El principio de algo muy bonito

Responder

