Saki cumpleaños!!!!!

Hoy es nuestro cumple!!!!!, hoy hará un año que me decidí (más bien me convencieron, mi Sakito David claro) a crear el blog, a retomar mi libreta de dibujo, a reactivar la neurona creativa y a redescubrir el gran mundo de las manualidades.

Este año David ha sido el alma de mi blog, no todo el mundo puede fardar así de pareja jijijijiji,  ailoviu!!!!!

Me han pasado mil cosas, la gran mayoría buenísimas: he descubierto el washi tape (o celo japonés), el scrapbooking y chorrocientos nombres más en otros idiomas que no había oído en mi vida para denominar cosas que llevaba haciendo desde enana.

He conocido gente genial, he estado rodeada de personas que valen mucho y que me han animado cuando desfallecía (de los errores se aprende pero te fastidian un montón), y he sido feliz cada vez que mis amigos me llamaban para contar con mis ideas para fiestas, dibujos, etc y con el apoyo de mi family: una madre genial que tiene muuuuuucha paciencia para enseñarme cosas que de pequeña no me dió la gana aprender, como coser y bordar; unas hermanas que cada viernes me cuentan mil historias que me inspiran, unos “cuñaos” que no tienen desperdicio y unos sobris que me tienen al día de las novedades y que me comería y unos suegris que muchos querrían tener, A TODOS VOSOTROS OS DIGO –SOIS LOS MÁS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL, OS QUIERO!!!.

He sentido cosquillitas por toda la espalda cada vez que alguien me pedía un Saki personalizado, unos detalles, unas invitaciones o cuando recibía un mail o comentario de buen rollo (y nunca hubiese imaginado que serían tantos!!!! GRACIAS!!!!).

Empiezo otro año llena de energía, alegría y nuevos proyectos, preparada para seguir aprendiendo y probando cositas nuevas (o no tan nuevas pero que me encantan).

OS DEDICO NUESTRO PASTELITO!!!!! (poco comestible pero resultón)

Saki cumple

3 comentarios en “Saki cumpleaños!!!!!

Responder

