Feliz Lunes de Pascua!!!

Feliz Pascua

Y para celebrarlo este año me ha dado por el ganchillo, os presento a mi conejillo de Pascua y sus huevos. El patrón lo he sacado de allí y de allá, así que… lo siento… no tengo ni idea de los puntos que lleva (es un poco “Conejito Frankenstein”) pero os dejo los links de donde saqué la inspiración, luego según cada uno vais poniendo unos puntitos así y asá y eso sí… os saldrá un conejito con mucha PERSONALIDAD.

La idea del cuerpecito la saqué del blog de Mosh & Company y los huevos del vídeo en youtube de Lanas y Ovillos. Todo lo demás os lo dejo a la imaginación 🙂

Huevos de Pascua Mi Franky es un curioso, y a la que me despistaba se asomaba para ver como van saliendo las plantas de calabacines en nuestro huerto.

Conejito asomado

Feliz Primavera

FELIZ PASCUA Y FELIZ PRIMAVERA!!!!!

3 comentarios en “Feliz Lunes de Pascua!!!

  1. Pero que SUPER BONITO!!!

    No dejas de sorprenderme cada vez mas!! simplemente me encanta ese lado creativo que tienes.

    Mis mas sinceras felicitaciones.

  2. Tu siempre tan crativa y con tanta imaginación, me encanta tu saki conejito y los hueos creo que deberias dedicarte a ello por que sirves y mucho, yo te animo ha que lo hagas.

    Un feliz lunes de Pascua tambien para ti y buena entrada a la primavera.

    Una barazo guapetona!

Responder

