Regala risas

Uno de los mejores regalos que hay es una buena risotada, y no me refiero a que te pongas delante de esa personita y te partas la caja, no, sino que le ofrezcas un buen rato con algo.

Hace aproximadamente un mes Meri (mi amiga desde los 14 añitos) y Hugo fueron papis, y no solo de un peque sino DE DOS!!!! niño y niña, preciosos y estupendos pero… qué currada!!!!

Estuve mirando qué les podía hacer o comprar (que por cierto ahora hay cosas increíblemente bonitas para niños) pero al final David y yo decidimos que los que de verdad se merecían un regalo aquí eran los papis, unos campeones que no han perdido la sonrisa y el humor por mucho sueño que lleven acumulado, son mis ídolos.

David me había hablado de un libro que habían sacado Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barceló“Padre, el último mono” – y nos fuímos a echarle un vistazo a la librería. De repente me encontré de pie con él con la mandíbula desencajada de tanto reir, porque ponen cada comparación y cada ejemplo que te partes, así que compramos el libro, lo envolvimos para regalo y se lo llevamos a los papis primerizos para disfrutar en las horas y horas que tenían que estar despiertos.

Para envolverlo usé el papel de la librería con un par de toques, celo japonés de dos diseños distintos, un mensaje escrito con un boli blanco y un papel espejo (en Barcelona se puede encontrar en Servei Estació) para que reflejase sus caritas al mirar el regalo.

Regalo

El libro tuvo éxito, así que si no sabéis qué regalar podéis echarle un vistazo (David y yo lo queremos leer y no somos papis aún), de rebote también nosotros nos hemos llevado unas risas cada vez que Meri nos enviaba un mensajito con lo que estaba leyendo y lo bien que se lo estaba pasando.

Libro  Padre el ultimo mono

Responder

