Feliz Sant Jordi!!! – Hoy una rosa y un libro (y si no te lo regalan háztelo tú)

Sant Jordi!!!! un día súper interesante para dar una vuelta por tu ciudad, hay mil cosas y mires donde mires ves libros y rosas (bonito bonito). Os dejo un link del Ajuntament en el que podéis ver algunas opciones en Barcelona.

Habrá un montón de rincones para intercambio de libros, con el lema “Dale vida a los libros”, me parece una iniciativa estupenda para los que tenemos ya olvidados en un rincón porque ya los hemos leído. Os dejo una lista de los rincones de los que me he enterado:

1- Passeig de Gràcia

2- La Barceloneta

3- Jardins de Salvador Espriu

4- Catedral de Barcelona

5- Plaça Catalunya

6- Plaça Sant Miquel

7- Plaça Reial

8- Parc de la Ciutadella

9- Pla del Palau

10- Plaça Universitat

11- Botiga Loewe (pg de gràcia)

12- Mercat de Santa Caterina

13- Rambla Catalunya

14- El Port

15- Jardins de Rector Oliveras

Podéis leer más en www.bcn.cat/stjordi (apartado “Dóna-li vida als llibres”)

Soy la típica que por Sant Jordi prefiero un libro a una rosa (si hay que elegir), porque me da un bajón cada vez que veo una flor marchitarse en el jarrón, prefiero las macetas.

Este año he decidido que eso no me pasaría y con unas hojitas que tenía por casa me he hecho una rosa de papel siguiendo este tutorial.

Una de las dos caras era blanca, así que le he imprimido unas frases de un libro.

La Rosa ha tenido muy buena compañía, un libro que me ha regalado mi madre que lleva en su casa desde antes de nacer yo, es sobre plantas medicinales, con unas ilustraciones preciosas. Siempre le decía que cuando yo viviese en otro lugar quería ese libro para mi estantería, es genial cuando esos deseos se cumplen!!!!!

 

Qué libro te han regalado???? (o te has regalado????)

5 comentarios en “Feliz Sant Jordi!!! – Hoy una rosa y un libro (y si no te lo regalan háztelo tú)

  1. Pues que soy de los que “lee libros” (que se lo pregunten a Quel sino), yo también prefiero un buen libro 😉

    Sigo quedandome sorprendido con tu creatividad, me deja anonadado!!!

    Por cierto, preciosas las fotografías!

Responder

