Regalo apañao para un cumple que huele a verano

El mes de junio me encanta, llega el verano, el solete cada día, el buen tiempo y el buen rollo (al contrario que David, que cada vez que llega el verano se iría a vivir a un iglú). El cumpleaños de mi hermana Ester es a mediados de este mes, y como este año mi economía es más bien escasa tengo que tirar de ingenio y de envoltorios “con mucho amor” (Laia, no sabes lo bien que me va esta frase jajajaja).

A mi hermana (como a mí) muchas veces le gusta más cómo va presentado el regalo que lo que lleva dentro en sí, y se pirra por las cajas de colores (o de tela, o de cartón, o… en fin… por todo lo que se abra y tenga un poco de gracia). Así que en el regalillo no podía faltar una caja bien colorida.

También le gustan mucho las pinturillas, los complementos y todo aquello que pueda combinar, con lo que me fuí a H&M, elegí un color bien alegre y que sé que a ella le gusta mucho mucho y empecé a coger de aquí y de allá cositas para hacer un lote resultón.

Al final la selección quedó en: Una camiseta fresquita, unas chanclas a juego, un broche que también es una pinza para el pelo en forma de flor, unos pintauñas cañeros, un brillo de labios con sabor a pera y mucho LOVE, y de la tienda de chuches le puse unas cuantas golosinas, porque a nadie le amarga un dulce, y porque si va a la piscina estará divina con su chupachup (si no mis sobris estarán encantados de hacerle el gran favor de comérselos).

Lote veraniego

Pinturillas cañeras

Broche y pinza de pelo

Después con un poco de cinta adhesiva del mismo color que los complementos fuí poniendo todo dentro de la caja, rescaté una de las fichas que usaba en el instituto para las fichas de historia y con unas tintas que ya tenía compradas hace tiempo en Cromatismes, unos sellos de alfabeto y de flores y verano y un washi tape (cinta adhesiva) de rayas, le puse un mensaje en la tapa: “me gusta tu cumple porque huele a VERANO, FELICIDADES”

Lote veraniego

Tu cumple huele a verano

Os aseguro que salió súper económico y que a ella le gustó un montón. Que paséis todos muy buen verano!!!!

4 comentarios en “Regalo apañao para un cumple que huele a verano

  1. Cómo mola! Si es que ya te he dicho muchas veces que eres una artista!
    Las letras de la tarjeta te han quedado super bien!!! (Yo no tendría paciencia…)
    Y la idea me ha parecido super chula! De hecho creo que te la voy a copiar…
    Un besazo!

Responder

