Cómo meter un regalo enorme en una cajita

Hace un par de meses fue el 50 cumple de mi cuñado (quien lo iba a decir, me conoció que yo casi iba aún en pañaletes y ahora ayudo en los saraos que le monta mi hermana), la celebración fue muy especial, y es que él es muy especial (uno entre un millón).

Mi hermana iba loca preparando un fiestorro, que si fiesta cubana, que si espectáculo por aquí, que si magia por allá (vino Aaron ilusionista y por cierto, fue increíble), así que las cuatro (que para estas cosas ser 4 hermanas es muy útil, gracias mamá por tener familia numerosa) nos liamos la manta a la cabeza y cada una nos encargamos de una cosa.

A mi me tocó idear una manera de “envolver” su regalo… y cómo envuelves un “Vale por”???, porque era eso!!!, un regalo enorme pero intangible, lo primero que me venía a la cabeza eran esos famosos sobrecitos con nota (con más o menos gracia, dependiendo de la inspiración), pero pensé que a mi lo que me hace ilu cuando me dan un regalo es poder abrirlo, una caja, un algo!!!!, un sobre no me valía para meter todo el cariño que poníamos todo el mundo en lo que le íbamos a regalar.

Dando un día una vuelta por mis tiendas favoritas empecé a mirar las cajas al revés, sí sí, abriendo la tapa para abajo en vez de para arriba, y pensé en los teatrillos que nos hacíamos de pequeños con papel, y manos a la obra: caja en mano, tijeras, dibujos hechos al photoshop y al illustrator en blanco y negro y un toque de letras para explicar lo que contenía el regalo y a llenarme los dedos de pegamento juntándolo todo con mucha ilusión.

El resto os lo dejo en imágenes, espero que os guste!!!! 😀

Cajita regaloCaja abiertaPalaceteMesa y sillasTarjeta sorpresa detrás del teatrilloFelicidadesDetalleFeliz Finde de ensueño!

Te queremos “Cuñao”!!!!!!!

8 comentarios en “Cómo meter un regalo enorme en una cajita

Responder

