Invitaciones Windsurferas – Ruth y Pau

Érase una vez una chica enamorada del Alt Empordà y un chico enamorado del Windsurf: Ruth y Pau.

Una amiga común les presentó y desde entonces se fueron encontrando de tanto en tanto en los sitios más inesperados. Un buen día Ruth, en una de estas casualidades y sabiendo lo mucho que le gustaba a Pau el mar, le propuso ir un verano a su casa de Llançà y él aceptó (pero puso como condición que él lavaría los platos).

Una cosa llevó a la otra y entre ola y ola surgió el amor.

Después de unos años, y muchos viajes a Llançà, se dieron el SÍ QUIERO en el Port de la Selva y al día siguiente invitaron a todos sus amigos y familiares a celebrarlo en una fiesta súper íntima.

Me hizo muchísima ilusión que Ruth (a la que conocí en un programa para emprendedores) confiara en mí para personalizarle unas invitaciones para su fiesta. Este fue el resultado:

Invitaciones WindsurferasMapa invitaciónInvitaciones WindsurferasFlops personalizadasInvitaciones WindsurferasFlops personalizadasInvitaciones WindsurferasInvitaciones WindsurferasInvitaciones WindsurferasInvitaciones Windsurferas

La anécdota del día, fue que cuando David y yo nos íbamos a las tantas de la madrugada de la fiesta, mientras esperábamos un taxi nos cruzamos con una manada de 7 jabalíes: papi, mami, y jabatitos (más monos ellos)… lo curioso fue que nos quedamos tan pasmaos, que no tuvimos miedo, fue todo muy mágico, es lo que tiene estar cerca de la montaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s